The Alchemy


Esto es para ti. Sí, para ti, ese del pelito rizado que de vez en cuando se relame los labios. Para ti, que caminas como si fueras un superhéroe con el peso del mundo a los hombros y el orgullo llenándote el pecho, cual gladiador en la arena.

Por favor, no me rompas el corazón. No rompas algo que está en proceso de recuperación, que todavía necesita tiempo para curarse del todo.

Tú, que de vez en cuando orbitas a mi alrededor, con la aparente idea de acercarte, pero que nunca lo haces. Que sepas que siento la gravedad. Se me está haciendo muy difícil ignorarla, pero cada día me cuesta más hacer caso omiso de tu presencia.

Tu presencia, que es tan potente y a la vez tan silenciosa, pero que pide a gritos que me acerque.
 
No sé qué es de tu vida, ni los años que has vivido, ni si tienes una cama compartida con alguien más o un corazón ya lleno. No sé si eres valiente, si te gusta el frío o si bebes cerveza. Café sí, eso seguro.

Sé que te gusta el sol por el tono de tu piel, y también sé que oír tu voz alegra la poca vida que tengo en este momento. Tampoco sé qué música escuchas, aunque las notas de tu tono de llamada me dejan ver que no estás tan lejos de mí.

No te conozco, y no me conoces, pero por favor, no me rompas el corazón. Todo lo contrario; cúramelo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

al-Ḥamrāʼ

All Too Well (Sad Girl Autumn Version)

Gorgeous!